Etiquetas con impresión

En PROFLEX consideramos que las etiquetas son una parte fundamental de los productos que día a día consume el hombre, productos que satisfacen necesidades básicas como: alimento, cuidado y aseo personal, salud etcétera.

Cuando vamos de compras a un centro comercial, cada uno de los productos que vemos en las repisas de los departamentos de alimentos y bebidas, electrónica, cómputo y oficina, ropa y accesorios, etcétera. cuentan con una etiqueta que sirve ya sea para describir las características que poseen ciertos artículos, el contenido, los beneficios y/o las instrucciones de uso y otras más.

En la actualidad las etiquetas para productos son muy demandadas y las empresas buscan día con día, como y donde poder adquirir etiquetas que cumplan hasta el último detalle con su necesidad, por consiguiente, si desea lanzar un nuevo producto al mercado y necesita de etiquetas que se ajusten a sus necesidades o bien si su producto se encuentra incursionado en el mercado desde hace mucho y requiere darle un nuevo aspecto a este mejorando  la etiqueta que se presenta.

 

Etiquetas en papel couché

El papel couché es quizá el soporte más habitual utilizado en las etiquetas impresas para productos de consumo. En cuanto a su calidad es la más estándar y ofrece una excelente relación calidad-precio. Se trata de un papel al que se le ha aplicado una capa de estuco, una fórmula que combina adhesivos TOP COATING y pigmentos minerales, lo que permite que los colores impresos destaquen más.

Etiquetasen BOPP Blanco Perlado

El BOPP Blanco perlado es una  película de polipropileno biaxialmente orientada de color blanco perlado con tratamiento TOP COATING, un adhesivo acrílico permanente en emulsión acuosa. Las etiquetas tienen una buena adherencia a superficies de todo tipo, especialmente desenvuelto para superficies sintéticas. Tiene una excelente resistencia a la humedad o el calor, destinado a etiquetas de productos en aplicaciones donde una buena durabilidad y resistencia al agua son importantes.

 

Etiquetasen BOPP Plateado

El BOPP Plateado es una  película de polipropileno biaxialmente orientada de color plata con tratamiento TOP COATED. A diferencia de su par el BOPP Blanco perlado, las etiquetas en este material son una excelente opción para cualquier producto de alta gama, por el acabado de los colores metalizados como resultado de la impresión directa sobre este material. Tiene una excelente resistencia a la humedad o el calor, destinado a etiquetas de productos en aplicaciones donde una buena durabilidad y resistencia al agua son importantes. 

PROFLEX, produce etiquetas adhesivas para diferentes industrias, a nivel nacional:

  • Alimenticia
  • Cosmética
  • Empaque
  • Cuidado Personal
  • Plásticos
  • Farmacéuticas
  • Manufacturera
  • Bebidas

COTIZACIÓN DE ETIQUETAS CON IMPRESIÓN